adjudicándose o adgudicándose

    El término adjudicándose/ adgudicándose ¿cómo se escribe?¿Sientes indecisión entre escribir adjudicándose o bien el vocablo adgudicándose? No debes apurarte, te podemos ayudar. Son muchas las personas que experimentan una inseguridad similar, y eso es porque en español tanto adjudicándose como adgudicándose suenan del mismo modo. Debido a este parecido en su fonología, es normal no estar seguros de cuál es la forma adecuada de escribir este término, hacerlo escribiendo adgudicándose o de la siguiente forma adjudicándose. No queremos hacerte desaprovechar más tiempo en sacarte de dudas, entre adgudicándose y adjudicándose, la forma correcta de escribir esta palabra es: adjudicándose. Además de brindarte esta contestación a la pregunta que te hacías, desearíamos hacerte consideraciones que debes tener en cuenta en los momentos en que te encuentres con dudas acerca de en qué circunstancias se escribe ‘g’ y en qué momentos se debe escribir ‘j’. En consecuencia cada vez experimentarás menos vacilación del tipo ‘¿La forma correcta es escribir adjudicándose o acaso es adgudicándose?’

    adjudicándose

    adgudicándose

    Propuesta para escribir como es debido adjudicándose

    No deberías dudar entre el término adjudicándose y la palabra adgudicándose a la hora de escribir, puesto que solamente hay una manera viable para escribir este término con corrección, y es: adjudicándose. El término adgudicándose sencillamente no aparece en el diccionario de la Real Academia de la Lengua Española.

    Con el fin de que puedas acordarte siempre de el modo en que es preciso escribir adjudicándose, te proporcionamos la definición del diccionario:

  1. Gerundio de  adjudicar  o de  adjudicarse , con el pronombre «se» enclítico .
  2. ✓ Palabras similares
    ✓ Otros recursos