agregándose o ajrejándose

    La forma correcta de agregándose/ ajrejándose ¿debe escribirse con ‘g’ o con la letra ‘j’?¿Estás indeciso entre escribir agregándose o tal vez la palabra ajrejándose? Tranquilo, aquí encontrarás ayuda. A menudo nos encontramos con muchas personas que tienen cierto titubeo, y eso es porque en castellano tanto agregándose como ajrejándose se pronuncian del mismo modo. A causa de esta semejanza en la pronunciación, es habitual dudar acerca de cuál es la manera adecuada de escribir este término, hacerlo escribiendo ajrejándose o lo que debes hacer es escribir agregándose. No vamos a perder más tiempo en darte una respuesta, entre ajrejándose y agregándose, la forma adecuada de escribir este vocablo es: agregándose. Amén de obsequiarte con esta contestación a la pregunta que te hacías, nos agradará mostrarte algunas aportaciones más para las situaciones en que te encuentres con dudas con respecto a en qué ocasiones se debe escribir ‘g’ y en qué momentos se debe escribir ‘j’. De esta manera cada vez tendrás menos vacilación del tipo ‘¿Debería escribir agregándose o a lo mejor se escribe ajrejándose?’

    agregándose

    ajrejándose

    Recomendación para que logres escribir siempre del modo correcto agregándose

    Nunca jamás deberías dudar entre el término agregándose y la palabra ajrejándose cuando debas escribir, dado que tan solo hay una forma viable para escribir este término correctamente, y es: agregándose. La palabra ajrejándose sencillamente no se encuentra en el diccionario de la Real Academia de la Lengua Española.

    Con la finalidad de que puedas acordarte siempre de la manera en que deberías escribir agregándose, queremos aportarte la definición del diccionario:

  1. Gerundio de  agregar  o de  agregarse , con el pronombre «se» enclítico .
  2. ✓ Palabras similares
    ✓ Otros recursos