agresivo o ajresivo

    La palabra agresivo/ ajresivo ¿cómo se escribe?¿No estás seguro de la manera correcta de escribir, en el momento de escribir entre escribir agresivo o tal vez el vocablo ajresivo? Tranquilizate, podemos ayudarte. Existe un gran número de personas que experimentan la misma duda que tú, y pasa debido a que en español tanto agresivo como ajresivo suenan igual. A causa de este parecido en su sonido, es normal sentir dudas en cuanto a cuál es la forma acertada de escribir este término, si como ajresivo o como agresivo. No vamos a desaprovechar más tiempo en sacarte de dudas, entre ajresivo y agresivo, la forma correcta de escribir esta palabra es: agresivo. Además de darte esta contestación que buscabas, sería para nosotros un placer brindarte más aportaciones para cuando te surjan dudas en relación con en qué circunstancias se escribe ‘g’ y en qué momentos se debe escribir ‘j’. De esta manera cada vez experimentarás menos inseguridad del tipo ‘¿La forma correcta es escribir agresivo o quizá es ajresivo?’

    agresivo

    ajresivo

    Sugerencia para que logres escribir bien agresivo

    Jamás deberías dudar entre agresivo y la palabra ajresivo a la hora de escribir, pues solamente hay una forma posible de escribir esta palabra con corrección, y es: agresivo. La palabra ajresivo simplemente no corresponde a ninguna palabra que se encuentre en el diccionario de la Real Academia de la Lengua Española.

    Con el objetivo de que no vuelvas a tener dudas y recuerdes la manera en que es preciso escribir agresivo, queremos aportarte la definición del diccionario:

  1. Que tiene agresividad, que parece que va a agredir a alguien. Antónimo: pacífico
  2. ✓ Otros recursos