ajustándose o agustándose

    El término ajustándose/ agustándose ¿lleva ‘g’ o ‘j’?¿Te sientes indeciso a la hora de escribir entre escribir ajustándose o bien escribir el término agustándose? No te agobies, aquí encontrarás ayuda. A menudo nos encontramos con muchas personas que experimentan , como tú, esta duda, y pasa debido a que en castellano tanto ajustándose como agustándose se parecen mucho a la hora de pronunciarse. A causa de esta similitud en la pronunciación, es usual tener dudas sobre cuál es el modo correcto de escribir esta palabra, si como agustándose o como ajustándose. Como no deseamos desaprovechar más tiempo en sacarte de dudas, entre agustándose y ajustándose, el modo correcto de escribir este vocablo es: ajustándose. A parte de darte esta contestación que estabas buscando, nos gustaría ofrecerte algunas aportaciones importantes para aquellos momentos en que te surjan dudas con respecto a en qué oportunidades se escribe ‘g’ y en qué otras se escribe ‘j’. De ese modo cada vez experimentarás menos titubeo del tipo ‘¿El modo correcto será escribir ajustándose o quizás debo escribir agustándose?’

    ajustándose

    agustándose

    Recomendación para escribir siempre del modo correcto ajustándose

    No dudes entre ajustándose y el término agustándose cuando te veas en la necesidad de escribir, puesto que solo existe una forma viable de escribir esta palabra como es debido, y es: ajustándose. El término agustándose simplemente no se encuentra en el diccionario de la RAE.

    Con la finalidad de que no se te olvide fácilmente el modo en que debes escribir ajustándose, pensamos que puede ayudarte su definición del diccionario:

  1. Gerundio de  ajustar  o de  ajustarse , con el pronombre «se» enclítico . Relacionado: ajustando . Uso: admite doble sintaxis: «se están ajustando» o «están ajustándose».
  2. ✓ Otros recursos