hominización o ominización

    El término hominización/ ominización ¿lleva ‘g’ o ‘j’?¿No estás seguro de la forma acertada de escribir, cuando debes escribir entre escribir hominización o tal vez el vocablo ominización? No debes apurarte, te vamos a echar un cable. A menudo nos encontramos con muchas personas que tienen la misma duda que tú, y eso es porque en español tanto hominización como ominización se parecen mucho a la hora de pronunciarse. A causa de este parecido a la hora de pronunciarse, es habitual dudar acerca de cuál es la manera adecuada de escribir esta palabra, si como ominización o del siguiente modo: hominización. No vamos a perder más tiempo en darte una respuesta, entre ominización y hominización, la manera adecuada de escribir este término es: hominización. Además de darte esta contestación a la pregunta que te hacías, sería para nosotros un placer ofrecerte otras aportaciones para cuando te surjan dudas acerca de en qué ocasiones se debe escribir ‘g’ y en qué momentos se debe escribir ‘j’. Así cada vez tendrás menos indecisión del tipo ‘¿Debería escribir hominización o acaso es ominización?’

    hominización

    ominización

    Propuesta para ayudarte a escribir como es debido hominización

    Nunca jamás debes dudar entre la palabra hominización y la palabra ominización cuando quieras escribir, ya que solamente hay una manera viable de escribir esta palabra correctamente, y es: hominización. La palabra ominización sencillamente no arroja ningún resultado cuando lo buscamos en el diccionario de la Real Academia de la Lengua Española.

    Con el fin de que puedas acordarte siempre de el modo en que debes escribir hominización, creemos que te servirá de gran ayuda que tengas en cuenta la definición del diccionario:

  1. Largo proceso evolutivo cuyo resultado es el hombre actual.