abstinencias o abztinenciaz

    La palabra abstinencias/ abztinenciaz ¿cómo se escribe?¿Sientes indecisión entre escribir abstinencias o tal vez el vocablo abztinenciaz? Tranquilo, te podemos ayudar. Son numerosas las personas que experimentan cierto titubeo, y eso es porque en castellano tanto abstinencias como abztinenciaz suenan igual. A raíz de esta similitud en su fonología, es usual sentir dudas en cuanto a cuál es la manera adecuada de escribir esta palabra, si abztinenciaz o de la siguiente manera: abstinencias. Como no deseamos desperdiciar más tiempo para aclarar tus dudas, entre abztinenciaz y abstinencias, la manera adecuada de escribir este término es: abstinencias. Además de obsequiarte con esta respuesta que solicitabas, nos gustaría presentarte otros aportes para cuando sientas dudas en relación con en qué oportunidades se escribe ‘g’ y en qué momentos se debe escribir ‘j’. En consecuencia cada vez experimentarás menos indecisión del tipo ‘¿La forma correcta es escribir abstinencias o a lo mejor se escribe abztinenciaz?’

    abstinencias

    abztinenciaz

    Recomendación para ayudarte a escribir del modo correcto abstinencias

    Nunca jamás debes dudar entre la palabra abstinencias y la palabra abztinenciaz cuando debas escribir, debido a que solamente nos encontramos con una forma posible de escribir este término con corrección, y es: abstinencias. La palabra abztinenciaz simplemente no aparece en el diccionario de la RAE.

    Con la finalidad de que no se te olvide fácilmente el modo en que se debe escribir abstinencias, queremos aportarte su definición del diccionario:

  1. Forma del plural de  abstinencia .