acomplejados o acomplegados

    El vocablo acomplejados/ acomplegados ¿lleva ‘g’ o ‘j’?¿Tienes dudas entre escribir la palabra acomplejados o tal vez acomplegados? No te preocupes, aquí encontrarás ayuda. Nos encontramos ante un gran número de personas que tienen , como tú, esta duda, y ocurre porque en español tanto acomplejados como acomplegados suenan del mismo modo. Debido a este parecido a la hora de pronunciarse, es habitual dudar acerca de cuál es el modo adecuado de escribir este término, si acomplegados o de la siguiente forma acomplejados. No queremos hacerte malgastar más tiempo para aclarar tus dudas, entre acomplegados y acomplejados, la manera adecuada de escribir esta palabra es: acomplejados. Además de ofrecerte esta contestación que estabas buscando, desearíamos brindarte otros aportes en los momentos en que sientas dudas sobre en qué oportunidades se escribe ‘g’ y en qué momentos se escribe ‘j’. Así cada vez experimentarás menos dudas del tipo ‘¿El modo correcto será escribir acomplejados o tal vez acomplegados?’

    acomplejados

    acomplegados

    Sugerencia para que logres escribir siempre bien acomplejados

    Jamás te sientas dubitativo entre acomplejados y la palabra acomplegados cuando debas escribir, ya que tan solo nos encontramos con una manera viable para escribir esta palabra correctamente, y es: acomplejados. El término acomplegados sencillamente no corresponde a ninguna palabra que se encuentre en el diccionario de la RAE.

    Con la finalidad de que recuerdes mejor la forma en que deberías escribir acomplejados, queremos aportarte su definición del diccionario:

  1. Forma del plural de  acomplejado , participio de  acomplejar  o de  acomplejarse.
  2. ✓ Palabras similares
    ✓ Otros recursos