adelgazan o adeljazan

    La forma correcta de adelgazan/ adeljazan ¿se tiene que escribir con ‘g’ o con la letra ‘j’?¿Te sientes indeciso a la hora de escribir entre escribir el término adelgazan o bien escribir el vocablo adeljazan? No te agobies, aquí encontrarás ayuda. Nos encontramos ante un gran número de personas que experimentan la misma duda que tú, y eso es porque en español tanto adelgazan como adeljazan suenan del mismo modo. A causa de este parecido en su fonología, es habitual tener dudas sobre cuál es la manera adecuada de escribir este vocablo, hacerlo escribiendo adeljazan o de la siguiente forma adelgazan. Como no deseamos perder más tiempo para aclarar tus dudas, entre adeljazan y adelgazan, el modo adecuado de escribir este término es: adelgazan. Además de brindarte esta contestación que buscabas, desearíamos hacerte algunas aportaciones más en los momentos en que te surjan dudas sobre en qué oportunidades se debe escribir ‘g’ y en qué otras se debe escribir ‘j’. En consecuencia cada vez sentirás menos inseguridad del tipo ‘¿Debería escribir adelgazan o a lo mejor se escribe adeljazan?’

    adelgazan

    adeljazan

    Recomendación para que escribas siempre como es debido adelgazan

    Jamás dudes entre adelgazan y el término adeljazan cuando te veas en la necesidad de escribir, debido a que únicamente existe una manera posible de escribir este término como es debido, y es: adelgazan. El término adeljazan sencillamente no se encuentra en el diccionario de la RAE.

    Con el objetivo de que no se te olvide fácilmente la manera en que es preciso escribir adelgazan, pensamos que puede ayudarte la definición del diccionario:

  1. Tercera persona del plural (ellas, ellos; ustedes, 2.ª persona ) del presente  de indicativo  de  adelgazar  o de  adelgazarse .
  2. ✓ Palabras similares
    ✓ Otros recursos