adelgazantes o adeljazantes

    La forma correcta de adelgazantes/ adeljazantes ¿se escribe con ‘g’ o con la letra ‘j’?¿Tienes dudas entre escribir la palabra adelgazantes o bien el término adeljazantes? No te inquietes, te vamos a echar un cable. Son muchas las personas que sienten la misma duda que tú, y eso es debido a que en castellano tanto adelgazantes como adeljazantes se parecen mucho a la hora de pronunciarse. A causa de este parecido a nivel fonológico, es normal tener dudas sobre cuál es la manera adecuada de escribir este término, si como adeljazantes o lo que debes hacer es escribir adelgazantes. Pero no queremos malgastar más tiempo en sacarte de dudas, entre adeljazantes y adelgazantes, la forma adecuada de escribir este vocablo es: adelgazantes. Además de darte esta respuesta que estabas buscando, desearíamos presentarte algunas aportaciones importantes para aquellos momentos en que sientas dudas en relación con en qué oportunidades se debe escribir ‘g’ y en qué casos se escribe ‘j’. Así cada vez sentirás menos titubeo del tipo ‘¿El modo correcto será escribir adelgazantes o acaso es adeljazantes?’

    adelgazantes

    adeljazantes

    Recomendación para que escribas siempre correctamente adelgazantes

    Jamás te sientas dubitativo entre el término adelgazantes y la palabra adeljazantes a la hora de escribir, puesto que únicamente nos encontramos con una manera viable de escribir esta palabra de forma correcta, y es: adelgazantes. El término adeljazantes sencillamente no arroja ningún resultado cuando lo buscamos en el diccionario de la Real Academia de la Lengua Española.

    Con el propósito de que puedas acordarte siempre de cómo es preciso escribir adelgazantes, te proporcionamos su definición del diccionario:

  1. Forma del plural de  adelgazante .
  2. ✓ Palabras similares
    ✓ Otros recursos