adjetivos o adgetivos

    El término adjetivos/ adgetivos ¿se escribe con la letra ‘g’ o con ‘j’?¿No estás seguro de la forma acertada de escribir, en el momento de escribir entre escribir la palabra adjetivos o bien el término adgetivos? No te agobies, te podemos ayudar. Existe un gran número de personas que tienen la misma duda que tú, y ocurre porque en español tanto adjetivos como adgetivos son muy similares en su pronunciación. Por motivo de este parecido en su sonido, es habitual sentir dudas en cuanto a cuál es la forma adecuada de escribir este término, hacerlo escribiendo adgetivos o lo que debes hacer es escribir adjetivos. Tranquilo, que no te haremos desaprovechar más tiempo en darte una respuesta, entre adgetivos y adjetivos, la forma correcta de escribir este término es: adjetivos. Además de darte esta contestación que estabas buscando, sería para nosotros un placer brindarte otros aportes para aquellos momentos en que te surjan dudas acerca de en qué ocasiones se debe escribir ‘g’ y en qué otras se escribe ‘j’. De esta forma cada vez experimentarás menos titubeo del tipo ‘¿Debería escribir adjetivos o quizá es adgetivos?’

    adjetivos

    adgetivos

    Propuesta para que escribas del modo correcto adjetivos

    Jamás te sientas dubitativo entre adjetivos y el término adgetivos a la hora de escribir, pues solo nos encontramos con una manera posible de escribir este término de forma correcta, y es: adjetivos. El término adgetivos simplemente no se encuentra en el diccionario de la Real Academia de la Lengua Española.

    Con la finalidad de que no se te olvide fácilmente cómo es preciso escribir adjetivos, te proporcionamos la definición del diccionario:

  1. Forma del masculino plural de  adjetivo .
  2. Forma del plural de  adjetivo .
  3. ✓ Otros recursos