adjudicando o adgudicando

    La forma correcta de adjudicando/ adgudicando ¿debe escribirse con la letra ‘g’ o con ‘j’?¿Tienes dudas entre escribir adjudicando o a lo mejor la palabra adgudicando? Tranquilizate, te vamos a echar un cable. Son numerosas las personas que sienten cierto titubeo, y eso se debe a que en castellano tanto adjudicando como adgudicando suenan del mismo modo. A raíz de esta semejanza a nivel fonológico, es usual no estar seguros de cuál es la manera adecuada de escribir este término, si como adgudicando o lo que debes hacer es escribir adjudicando. No queremos hacerte malgastar más tiempo para aclarar tus dudas, entre adgudicando y adjudicando, la manera adecuada de escribir esta palabra es: adjudicando. Amén de darte esta contestación que estabas solicitando, desearíamos brindarte otras aportaciones para aquellos momentos en que se te manifiesten dudas en relación con en qué circunstancias se escribe ‘g’ y en qué otras se debe escribir ‘j’. Así cada vez tendrás menos inseguridad del tipo ‘¿Debería escribir adjudicando o quizá es adgudicando?’

    adjudicando

    adgudicando

    Recomendación para que escribas siempre correctamente adjudicando

    Jamás debes dudar entre la palabra adjudicando y la palabra adgudicando cuando debas escribir, ya que tan solo nos encontramos con una manera posible para escribir esta palabra correctamente, y es: adjudicando. El término adgudicando sencillamente no aparece en el diccionario de la RAE.

    Con el fin de que te sea más fácil recordar el modo en que se debe escribir adjudicando, te aportamos su definición del diccionario:

  1. Gerundio de  adjudicar  o de  adjudicarse .
  2. ✓ Palabras similares
    ✓ Otros recursos