advertising o advertisinj

    La forma correcta de advertising/ advertisinj ¿lleva ‘g’ o ‘j’?¿Tienes dudas entre escribir el vocablo advertising o bien advertisinj? Tranquilizate, podemos echarte una mano. Son numerosas las personas que sienten una inseguridad similar, y eso es porque en castellano tanto advertising como advertisinj suenan del mismo modo. Debido a esta semejanza en la pronunciación, es frecuente tener dudas sobre cuál es la manera adecuada de escribir este término, hacerlo escribiendo advertisinj o como advertising. No queremos hacerte desperdiciar más tiempo en sacarte de dudas, entre advertisinj y advertising, la forma correcta de escribir esta palabra es: advertising. A parte de brindarte esta contestación que solicitabas, desearíamos mostrarte algunas aportaciones más para cuando te surjan dudas acerca de en qué oportunidades se escribe ‘g’ y en qué momentos se debe escribir ‘j’. De ese modo cada vez tendrás menos inseguridad del tipo ‘¿El modo correcto será escribir advertising o tal vez advertisinj?’

    advertising

    advertisinj

    Recomendación para ayudarte a escribir bien advertising

    Nunca debes dudar entre advertising y la palabra advertisinj cuando te veas en la necesidad de escribir, puesto que tan solo hay una manera viable de escribir este término como es debido, y es: advertising. La palabra advertisinj simplemente no se encuentra en el diccionario de la Real Academia de la Lengua Española.

    Con la finalidad de que no se te olvide fácilmente la manera en que debes escribir advertising, su definición del diccionario:

  1. Publicidad, propaganda.
  2. Publicitario.
  3. Participio presente y gerundio del verbo  (to) advertise .
  4. ✓ Palabras similares
    ✓ Otros recursos