aglomeraban o ajlomeraban

    La palabra aglomeraban/ ajlomeraban ¿debe escribirse con la letra ‘g’ o con la letra ‘j’?¿Estás indeciso entre escribir aglomeraban o bien ajlomeraban? No te preocupes, te vamos a echar un cable. Son numerosas las personas que tienen la misma duda que tú, y eso es porque en castellano tanto aglomeraban como ajlomeraban suenan igual. Debido a esta similitud en la pronunciación, es normal dudar acerca de cuál es la forma adecuada de escribir esta palabra, hacerlo escribiendo ajlomeraban o del siguiente modo: aglomeraban. No te queremos hacer desperdiciar más tiempo para aclarar tus dudas, entre ajlomeraban y aglomeraban, la manera adecuada de escribir este vocablo es: aglomeraban. A parte de darte esta contestación que estabas solicitando, nos agradará presentarte más aportaciones en los momentos en que te surjan dudas acerca de en qué oportunidades se debe escribir ‘g’ y en qué otras se escribe ‘j’. Así cada vez sentirás menos dudas del tipo ‘¿Se escribe aglomeraban o acaso es ajlomeraban?’

    aglomeraban

    ajlomeraban

    Consejo para escribir bien aglomeraban

    Nunca jamás deberías dudar entre la palabra aglomeraban y el término ajlomeraban cuando quieras escribir, puesto que solo existe una manera posible de escribir este término de forma correcta, y es: aglomeraban. La palabra ajlomeraban simplemente no aparece en el diccionario de la Real Academia de la Lengua Española.

    Con el fin de que encuentres un sistema que te ayude a recordar el modo en que debes escribir aglomeraban, pensamos que puede ayudarte su definición del diccionario:

  1. Tercera persona del plural (ellas, ellos; ustedes, 2.ª persona ) del pretérito imperfecto  de indicativo  de  aglomerar  o de  aglomerarse .
  2. ✓ Palabras similares
    ✓ Otros recursos