aglomerados o ajlomerados

    La forma correcta de aglomerados/ ajlomerados ¿cómo se escribe?¿Tienes dudas entre escribir aglomerados o a lo mejor escribir el término ajlomerados? No te preocupes, te podemos ayudar. Existe un gran número de personas que tienen , como tú, esta duda, y eso es debido a que en castellano tanto aglomerados como ajlomerados se pronuncian igual. Por motivo de esta similitud en la pronunciación, es usual no estar seguros de cuál es el modo acertado de escribir esta palabra, si ajlomerados o de la siguiente forma aglomerados. No queremos hacerte perder más tiempo en darte una respuesta, entre ajlomerados y aglomerados, la forma adecuada de escribir este vocablo es: aglomerados. A parte de obsequiarte con esta contestación que estabas solicitando, sería para nosotros un placer ofrecerte otras aportaciones para las situaciones en que te surjan dudas en relación con en qué circunstancias se debe escribir ‘g’ y en qué otras se escribe ‘j’. De ese modo cada vez experimentarás menos indecisión del tipo ‘¿Se escribe aglomerados o quizá es ajlomerados?’

    aglomerados

    ajlomerados

    Propuesta para que logres escribir como es debido aglomerados

    No deberías dudar entre el término aglomerados y la palabra ajlomerados cuando quieras escribir, dado que tan solo nos encontramos con una forma viable para escribir este término como es debido, y es: aglomerados. El término ajlomerados sencillamente no aparece en el diccionario de la RAE.

    Con el objetivo de que no vuelvas a tener dudas y recuerdes la manera en que debes escribir aglomerados, creemos que te servirá de gran ayuda que tengas en cuenta su definición del diccionario:

  1. Forma del plural de  aglomerado , participio de  aglomerar  o de  aglomerarse.
  2. ✓ Palabras similares
    ✓ Otros recursos