agobiante o ajobiante

    La palabra agobiante/ ajobiante ¿cómo se escribe?¿Te sientes indeciso a la hora de escribir entre escribir el vocablo agobiante o tal vez escribir la palabra ajobiante? No te inquietes, podemos ayudarte. Existe un gran número de personas que tienen la misma duda que tú, y pasa porque en español tanto agobiante como ajobiante tienen una pronunciación similar. A raíz de esta semejanza a la hora de pronunciarse, es normal sentir dudas en cuanto a cuál es el modo correcto de escribir este vocablo, hacerlo escribiendo ajobiante o lo que debes hacer es escribir agobiante. No queremos hacerte perder más tiempo dando rodeos, entre ajobiante y agobiante, la manera adecuada de escribir esta palabra es: agobiante. Amén de obsequiarte con esta respuesta que estabas solicitando, nos gustaría presentarte más aportaciones para las situaciones en que se te manifiesten dudas acerca de en qué oportunidades se escribe ‘g’ y en qué otras se debe escribir ‘j’. De ese modo cada vez tendrás menos dudas del tipo ‘¿Se escribe agobiante o quizá es ajobiante?’

    agobiante

    ajobiante

    Sugerencia para ayudarte a escribir siempre del modo correcto agobiante

    Nunca jamás debes dudar entre la palabra agobiante y el término ajobiante a la hora de escribir, ya que únicamente existe una forma posible de escribir esta palabra de forma correcta, y es: agobiante. El término ajobiante sencillamente no arroja ningún resultado cuando lo buscamos en el diccionario de la Real Academia de la Lengua Española.

    Con la finalidad de que recuerdes mejor cómo se debe escribir agobiante, pensamos que puede ayudarte su definición del diccionario:

  1. Que agobia. Sinónimo: agobiador
  2. ✓ Palabras similares
    ✓ Otros recursos