agonizantes o ajonizantes

    La forma correcta de agonizantes/ ajonizantes ¿se escribe con la letra ‘g’ o con la letra ‘j’?¿Estás indeciso entre escribir el término agonizantes o bien ajonizantes? No te inquietes, aquí estamos para ayudarte. Son muchas las personas que tienen , como tú, esta duda, y eso se debe a que en castellano tanto agonizantes como ajonizantes se pronuncian igual. Por motivo de este parecido a la hora de pronunciarse, es normal sentir dudas en cuanto a cuál es la forma adecuada de escribir este vocablo, hacerlo escribiendo ajonizantes o como agonizantes. Tranquilo, que no te haremos desaprovechar más tiempo para aclarar tus dudas, entre ajonizantes y agonizantes, la forma correcta de escribir esta palabra es: agonizantes. A parte de darte esta respuesta que estabas solicitando, nos agradará presentarte otras aportaciones para cuando te encuentres con dudas sobre en qué ocasiones se escribe ‘g’ y en qué momentos se escribe ‘j’. De ese modo cada vez experimentarás menos inseguridad del tipo ‘¿La forma correcta es escribir agonizantes o acaso es ajonizantes?’

    agonizantes

    ajonizantes

    Sugerencia para que escribas como es debido agonizantes

    Jamás debes dudar entre la palabra agonizantes y la palabra ajonizantes cuando debas escribir, puesto que solamente existe una forma posible de escribir esta palabra adecuadamente, y es: agonizantes. El término ajonizantes sencillamente no aparece en el diccionario de la RAE.

    Con la finalidad de que no se te olvide fácilmente la manera en que deberías escribir agonizantes, su definición del diccionario:

  1. Forma del plural de  agonizante .
  2. ✓ Palabras similares
    ✓ Otros recursos