agradablemente o ajradablemente

    La forma correcta de agradablemente/ ajradablemente ¿se escribe con ‘g’ o con ‘j’?¿Sientes indecisión entre escribir agradablemente o tal vez escribir la palabra ajradablemente? Tranquilizate, te podemos ayudar. Existe un gran número de personas que tienen una inseguridad similar, y pasa debido a que en castellano tanto agradablemente como ajradablemente suenan igual. Por motivo de esta similitud a nivel fonológico, es habitual tener dudas sobre cuál es la forma acertada de escribir este término, si como ajradablemente o lo que debes hacer es escribir agradablemente. No te queremos hacer perder más tiempo dando rodeos, entre ajradablemente y agradablemente, el modo correcto de escribir este término es: agradablemente. Amén de brindarte esta respuesta a la pregunta que te hacías, es importante para nosotros mostrarte más aportaciones para las situaciones en que sientas dudas con respecto a en qué circunstancias se debe escribir ‘g’ y en qué otras se escribe ‘j’. De ese modo cada vez tendrás menos titubeo del tipo ‘¿El modo correcto será escribir agradablemente o quizás debo escribir ajradablemente?’

    agradablemente

    ajradablemente

    Propuesta para ayudarte a escribir correctamente agradablemente

    Jamás dudes entre la palabra agradablemente y el término ajradablemente cuando quieras escribir, puesto que solamente nos encontramos con una manera posible para escribir esta palabra de forma correcta, y es: agradablemente. La palabra ajradablemente simplemente no arroja ningún resultado cuando lo buscamos en el diccionario de la Real Academia de la Lengua Española.

    Con el fin de que puedas acordarte siempre de la manera en que debes escribir agradablemente, te proporcionamos su definición del diccionario:

  1. De un modo grato, agradable o placentero; que produce agrado o emoción positiva. Sinónimo: gratamente . Antónimo: desagradablemente .
  2. ✓ Palabras similares
    ✓ Otros recursos