agradecidos o ajradecidos

    La palabra agradecidos/ ajradecidos ¿lleva ‘g’ o ‘j’?¿Te sientes indeciso a la hora de escribir entre escribir el término agradecidos o a lo mejor la palabra ajradecidos? No debes apurarte, podemos echarte una mano. Son muchas las personas que experimentan cierto titubeo, y eso es debido a que en español tanto agradecidos como ajradecidos suenan del mismo modo. A raíz de esta semejanza a la hora de pronunciarse, es normal sentir dudas en cuanto a cuál es la manera adecuada de escribir este término, hacerlo escribiendo ajradecidos o de la siguiente manera: agradecidos. Tranquilo, que no te haremos perder más tiempo en sacarte de dudas, entre ajradecidos y agradecidos, la manera adecuada de escribir este vocablo es: agradecidos. Amén de ofrecerte esta respuesta que estabas buscando, nos gustaría hacerte consideraciones que debes tener en cuenta para aquellos momentos en que se te manifiesten dudas acerca de en qué circunstancias se debe escribir ‘g’ y en qué otras se escribe ‘j’. Así cada vez sentirás menos indecisión del tipo ‘¿La forma correcta es escribir agradecidos o acaso es ajradecidos?’

    agradecidos

    ajradecidos

    Consejo para que escribas como es debido agradecidos

    No deberías dudar entre la palabra agradecidos y el término ajradecidos cuando quieras escribir, pues solo existe una manera viable para escribir esta palabra adecuadamente, y es: agradecidos. La palabra ajradecidos simplemente no arroja ningún resultado cuando lo buscamos en el diccionario de la RAE.

    Con el propósito de que no se te olvide fácilmente cómo se debe escribir agradecidos, queremos aportarte la definición del diccionario:

  1. Forma del plural de  agradecido .
  2. Forma del plural de  agradecido , participio de  agradecer .
  3. ✓ Otros recursos