agradeciendo o ajradeciendo

    La forma correcta de agradeciendo/ ajradeciendo ¿debe escribirse con ‘g’ o con la letra ‘j’?¿Tienes dudas entre escribir el vocablo agradeciendo o bien escribir el término ajradeciendo? No debes apurarte, te podemos ayudar. Son numerosas las personas que sienten , como tú, esta duda, y eso es debido a que en castellano tanto agradeciendo como ajradeciendo son muy similares en su pronunciación. Debido a este parecido a nivel fonológico, es normal no estar seguros de cuál es la manera adecuada de escribir este término, hacerlo escribiendo ajradeciendo o del siguiente modo: agradeciendo. Como no deseamos malgastar más tiempo para aclarar tus dudas, entre ajradeciendo y agradeciendo, el modo adecuado de escribir este vocablo es: agradeciendo. Amén de ofrecerte esta respuesta que estabas buscando, desearíamos mostrarte otros aportes en los momentos en que te encuentres con dudas en relación con en qué ocasiones se escribe ‘g’ y en qué casos se debe escribir ‘j’. De esta manera cada vez sentirás menos indecisión del tipo ‘¿Debería escribir agradeciendo o quizá es ajradeciendo?’

    agradeciendo

    ajradeciendo

    Sugerencia para que logres escribir del modo correcto agradeciendo

    Jamás deberías dudar entre la palabra agradeciendo y la palabra ajradeciendo cuando te veas en la necesidad de escribir, debido a que únicamente nos encontramos con una forma viable para escribir este término de forma correcta, y es: agradeciendo. La palabra ajradeciendo sencillamente no arroja ningún resultado cuando lo buscamos en el diccionario de la Real Academia de la Lengua Española.

    Con el propósito de que recuerdes mejor la manera en que es preciso escribir agradeciendo, te proporcionamos su definición del diccionario:

  1. Gerundio de  agradecer .
  2. ✓ Otros recursos