agradecimientos o ajradecimientos

    El vocablo agradecimientos/ ajradecimientos ¿lleva ‘g’ o ‘j’?¿Te sientes indeciso a la hora de escribir entre escribir el término agradecimientos o a lo mejor ajradecimientos? Tranquilizate, te vamos a echar un cable. Nos encontramos ante un gran número de personas que tienen la misma duda que tú, y eso se debe a que en castellano tanto agradecimientos como ajradecimientos suenan del mismo modo. A causa de esta semejanza en la pronunciación, es usual tener dudas sobre cuál es la manera adecuada de escribir este término, si ajradecimientos o lo que debes hacer es escribir agradecimientos. No vamos a desperdiciar más tiempo dando rodeos, entre ajradecimientos y agradecimientos, la manera adecuada de escribir este vocablo es: agradecimientos. Amén de brindarte esta contestación que estabas buscando, es importante para nosotros ofrecerte otros aportes para aquellos momentos en que se te manifiesten dudas en relación con en qué oportunidades se escribe ‘g’ y en qué otras se debe escribir ‘j’. De ese modo cada vez sentirás menos titubeo del tipo ‘¿Debería escribir agradecimientos o tal vez ajradecimientos?’

    agradecimientos

    ajradecimientos

    Sugerencia para que escribas como es debido agradecimientos

    Jamás deberías dudar entre agradecimientos y el término ajradecimientos cuando quieras escribir, ya que únicamente nos encontramos con una manera posible para escribir este término con corrección, y es: agradecimientos. El término ajradecimientos sencillamente no arroja ningún resultado cuando lo buscamos en el diccionario de la RAE.

    Con el propósito de que recuerdes mejor cómo deberías escribir agradecimientos, pensamos que puede ayudarte su definición del diccionario:

  1. Forma del plural de  agradecimiento .
  2. ✓ Palabras similares
    ✓ Otros recursos