agradezcan o ajradezcan

    La forma correcta de agradezcan/ ajradezcan ¿lleva ‘g’ o ‘j’?¿Sientes indecisión entre escribir la palabra agradezcan o bien escribir la palabra ajradezcan? No debes apurarte, aquí estamos para ayudarte. Son muchas las personas que tienen la misma duda que tú, y eso es porque en castellano tanto agradezcan como ajradezcan tienen una pronunciación similar. Debido a esta similitud a la hora de pronunciarse, es frecuente dudar acerca de cuál es la manera adecuada de escribir este término, si como ajradezcan o lo que debes hacer es escribir agradezcan. Pero no queremos perder más tiempo en sacarte de dudas, entre ajradezcan y agradezcan, el modo correcto de escribir este término es: agradezcan. Amén de brindarte esta respuesta que estabas buscando, sería para nosotros un placer presentarte más aportaciones para cuando sientas dudas sobre en qué ocasiones se debe escribir ‘g’ y en qué casos se debe escribir ‘j’. De esta forma cada vez tendrás menos titubeo del tipo ‘¿El modo correcto será escribir agradezcan o tal vez ajradezcan?’

    agradezcan

    ajradezcan

    Recomendación para que escribas siempre correctamente agradezcan

    Jamás dudes entre el término agradezcan y la palabra ajradezcan a la hora de escribir, dado que tan solo existe una manera viable de escribir este término con corrección, y es: agradezcan. El término ajradezcan sencillamente no arroja ningún resultado cuando lo buscamos en el diccionario de la RAE.

    Con el fin de que puedas acordarte siempre de la forma en que se debe escribir agradezcan, te proporcionamos la definición del diccionario:

  1. Tercera persona del plural (ellas, ellos; ustedes, 2.ª persona ) del presente  de subjuntivo  de  agradecer .
  2. Segunda persona del plural (ustedes) del imperativo  de  agradecer .
  3. ✓ Otros recursos