agregando o ajrejando

    La palabra agregando/ ajrejando ¿se tiene que escribir con la letra ‘g’ o con la letra ‘j’?¿Tienes dudas entre escribir la palabra agregando o bien el término ajrejando? No te preocupes, podemos ayudarte. Nos encontramos ante un gran número de personas que sienten la misma duda que tú, y eso es porque en español tanto agregando como ajrejando tienen una pronunciación similar. Por motivo de este parecido en la pronunciación, es habitual dudar acerca de cuál es el modo correcto de escribir esta palabra, si como ajrejando o como agregando. No queremos hacerte desperdiciar más tiempo dando rodeos, entre ajrejando y agregando, la manera adecuada de escribir esta palabra es: agregando. A parte de brindarte esta respuesta que estabas solicitando, nos agradará hacerte otros aportes para aquellos momentos en que se te manifiesten dudas en relación con en qué circunstancias se escribe ‘g’ y en qué otras se debe escribir ‘j’. De esta forma cada vez tendrás menos vacilación del tipo ‘¿Debería escribir agregando o tal vez ajrejando?’

    agregando

    ajrejando

    Recomendación para que escribas bien agregando

    Jamás dudes entre la palabra agregando y la palabra ajrejando cuando quieras escribir, debido a que solamente nos encontramos con una forma viable para escribir esta palabra con corrección, y es: agregando. El término ajrejando simplemente no corresponde a ninguna palabra que se encuentre en el diccionario de la RAE.

    Con la finalidad de que no se te olvide fácilmente el modo en que deberías escribir agregando, te proporcionamos la definición del diccionario:

  1. Gerundio de  agregar  o de  agregarse .
  2. ✓ Otros recursos