agregarán o ajrejarán

    El término agregarán/ ajrejarán ¿debe escribirse con ‘g’ o con ‘j’?¿Tienes dudas entre escribir la palabra agregarán o tal vez ajrejarán? Tranquilizate, aquí encontrarás ayuda. Son numerosas las personas que experimentan la misma duda que tú, y ocurre porque en castellano tanto agregarán como ajrejarán suenan igual. Por motivo de este parecido en su sonido, es común no estar seguros de cuál es la forma adecuada de escribir este término, si ajrejarán o como agregarán. No te queremos hacer desaprovechar más tiempo en sacarte de dudas, entre ajrejarán y agregarán, la manera adecuada de escribir esta palabra es: agregarán. Amén de obsequiarte con esta respuesta que estabas buscando, desearíamos presentarte otros aportes para las situaciones en que te encuentres con dudas con respecto a en qué ocasiones se debe escribir ‘g’ y en qué momentos se debe escribir ‘j’. Así cada vez tendrás menos inseguridad del tipo ‘¿El modo correcto será escribir agregarán o tal vez ajrejarán?’

    agregarán

    ajrejarán

    Sugerencia para que escribas bien agregarán

    No dudes entre la palabra agregarán y el término ajrejarán cuando quieras escribir, ya que tan solo hay una forma viable de escribir este término correctamente, y es: agregarán. El término ajrejarán simplemente no corresponde a ninguna palabra que se encuentre en el diccionario de la RAE.

    Para que te sea más fácil recordar cómo se debe escribir agregarán, te aportamos la definición del diccionario:

  1. Tercera persona del plural (ellas, ellos; ustedes, 2.ª persona ) del futuro  de indicativo  de  agregar  o de  agregarse .
  2. ✓ Otros recursos