agregaron o ajrejaron

    El vocablo agregaron/ ajrejaron ¿se escribe con ‘g’ o con la letra ‘j’?¿Sientes indecisión entre escribir agregaron o tal vez escribir el término ajrejaron? No te agobies, aquí estamos para ayudarte. Existe un gran número de personas que tienen cierto titubeo, y eso se debe a que en castellano tanto agregaron como ajrejaron son muy similares en su pronunciación. Debido a este parecido en la pronunciación, es habitual tener dudas sobre cuál es el modo correcto de escribir este término, hacerlo escribiendo ajrejaron o del siguiente modo: agregaron. No te queremos hacer desaprovechar más tiempo en sacarte de dudas, entre ajrejaron y agregaron, el modo adecuado de escribir esta palabra es: agregaron. Además de brindarte esta contestación que estabas solicitando, es importante para nosotros presentarte consideraciones que debes tener en cuenta en los momentos en que sientas dudas con respecto a en qué ocasiones se debe escribir ‘g’ y en qué otras se escribe ‘j’. De ese modo cada vez experimentarás menos inseguridad del tipo ‘¿La forma correcta es escribir agregaron o tal vez ajrejaron?’

    agregaron

    ajrejaron

    Propuesta para que logres escribir bien agregaron

    Jamás debes dudar entre agregaron y la palabra ajrejaron cuando quieras escribir, dado que tan solo existe una manera posible para escribir este término con corrección, y es: agregaron. La palabra ajrejaron simplemente no aparece en el diccionario de la RAE.

    Con la finalidad de que recuerdes mejor la forma en que se debe escribir agregaron, te proporcionamos su definición del diccionario:

  1. Tercera persona del plural (ellas, ellos; ustedes, 2.ª persona ) del pretérito perfecto simple de indicativo  de  agregar  o de  agregarse .
  2. ✓ Otros recursos