agricole o ajricole

    El término agricole/ ajricole ¿se tiene que escribir con la letra ‘g’ o con la letra ‘j’?¿No estás seguro de la forma acertada de escribir, cuando tienes que escribir entre escribir agricole o a lo mejor el término ajricole? No te preocupes, podemos echarte una mano. Son muchas las personas que tienen la misma duda que tú, y pasa porque en castellano tanto agricole como ajricole se pronuncian igual. A raíz de esta similitud a la hora de pronunciarse, es usual sentir dudas en cuanto a cuál es la forma correcta de escribir esta palabra, hacerlo escribiendo ajricole o del siguiente modo: agricole. No vamos a desperdiciar más tiempo en sacarte de dudas, entre ajricole y agricole, el modo correcto de escribir este vocablo es: agricole. Además de darte esta respuesta que estabas buscando, sería para nosotros un placer hacerte algunas aportaciones más en los momentos en que te surjan dudas acerca de en qué ocasiones se debe escribir ‘g’ y en qué momentos se escribe ‘j’. De esta manera cada vez tendrás menos inseguridad del tipo ‘¿Debería escribir agricole o acaso es ajricole?’

    agricole

    ajricole

    Sugerencia para ayudarte a escribir bien agricole

    Jamás dudes entre la palabra agricole y la palabra ajricole cuando te veas en la necesidad de escribir, debido a que solo hay una manera posible de escribir este término correctamente, y es: agricole. La palabra ajricole sencillamente no arroja ningún resultado cuando lo buscamos en el diccionario de la Real Academia de la Lengua Española.

    Con el objetivo de que te sea más fácil recordar el modo en que deberías escribir agricole, te proporcionamos la definición del diccionario:

  1. Audio (Francia) 
  2. Agrícola. Sinónimos: agraire , agronomique , paysan
  3. Forma del femenino plural de  agricolo .
  4. ✓ Otros recursos