agricultores o ajricultores

    El término agricultores/ ajricultores ¿se tiene que escribir con la letra ‘g’ o con la letra ‘j’?¿Estás indeciso entre escribir agricultores o tal vez ajricultores? No te preocupes, aquí estamos para ayudarte. Son numerosas las personas que tienen , como tú, esta duda, y eso es porque en español tanto agricultores como ajricultores se pronuncian del mismo modo. Por motivo de esta similitud a nivel fonológico, es frecuente sentir dudas en cuanto a cuál es el modo correcto de escribir este vocablo, hacerlo escribiendo ajricultores o como agricultores. No queremos hacerte perder más tiempo para aclarar tus dudas, entre ajricultores y agricultores, la manera adecuada de escribir esta palabra es: agricultores. A parte de obsequiarte con esta contestación que buscabas, desearíamos mostrarte algunas aportaciones más para cuando te encuentres con dudas acerca de en qué oportunidades se escribe ‘g’ y en qué otras se escribe ‘j’. Así cada vez tendrás menos titubeo del tipo ‘¿El modo correcto será escribir agricultores o quizá es ajricultores?’

    agricultores

    ajricultores

    Consejo para escribir siempre bien agricultores

    Nunca te sientas dubitativo entre el término agricultores y el término ajricultores a la hora de escribir, ya que solo nos encontramos con una forma viable de escribir esta palabra como es debido, y es: agricultores. El término ajricultores simplemente no se encuentra en el diccionario de la Real Academia de la Lengua Española.

    Para que te sea más fácil recordar la forma en que se debe escribir agricultores, queremos aportarte la definición del diccionario:

  1. Forma del plural de  agricultor .
  2. ✓ Otros recursos