agroindustrial o ajroindustrial

    La palabra agroindustrial/ ajroindustrial ¿debe escribirse con ‘g’ o con ‘j’?¿Te sientes indeciso a la hora de escribir entre escribir agroindustrial o bien el vocablo ajroindustrial? No te preocupes, te vamos a echar un cable. A menudo nos encontramos con muchas personas que experimentan una inseguridad similar, y eso es porque en español tanto agroindustrial como ajroindustrial se pronuncian igual. Debido a este parecido en su sonido, es habitual no estar seguros de cuál es el modo acertado de escribir esta palabra, hacerlo escribiendo ajroindustrial o lo que debes hacer es escribir agroindustrial. No vamos a perder más tiempo para aclarar tus dudas, entre ajroindustrial y agroindustrial, la forma correcta de escribir este término es: agroindustrial. A parte de obsequiarte con esta respuesta que estabas buscando, sería para nosotros un placer presentarte algunas aportaciones más en los momentos en que se te manifiesten dudas acerca de en qué oportunidades se debe escribir ‘g’ y en qué momentos se debe escribir ‘j’. Así cada vez tendrás menos inseguridad del tipo ‘¿Se escribe agroindustrial o quizá es ajroindustrial?’

    agroindustrial

    ajroindustrial

    Consejo para que logres escribir correctamente agroindustrial

    No dudes entre agroindustrial y la palabra ajroindustrial cuando quieras escribir, debido a que tan solo hay una forma viable para escribir este término correctamente, y es: agroindustrial. La palabra ajroindustrial simplemente no se encuentra en el diccionario de la Real Academia de la Lengua Española.

    Con el objetivo de que no vuelvas a tener dudas y recuerdes cómo deberías escribir agroindustrial, su definición del diccionario:

  1. Que pertenece o concierne a la agroindustria. Relacionados: agrícola , agro , agropecuario
  2. ✓ Palabras similares
    ✓ Otros recursos