ajustables o agustables

    El vocablo ajustables/ agustables ¿cómo se escribe?¿Tienes dudas entre escribir ajustables o tal vez el vocablo agustables? No te inquietes, aquí encontrarás ayuda. A menudo nos encontramos con muchas personas que tienen cierto titubeo, y ocurre porque en castellano tanto ajustables como agustables suenan igual. A raíz de esta similitud a la hora de pronunciarse, es normal tener dudas sobre cuál es el modo correcto de escribir este vocablo, hacerlo escribiendo agustables o de la siguiente forma ajustables. Tranquilo, que no te haremos malgastar más tiempo dando rodeos, entre agustables y ajustables, la forma acertada de escribir este vocablo es: ajustables. Amén de brindarte esta respuesta que estabas solicitando, desearíamos hacerte otras aportaciones en los momentos en que sientas dudas sobre en qué oportunidades se escribe ‘g’ y en qué momentos se debe escribir ‘j’. De esta manera cada vez experimentarás menos vacilación del tipo ‘¿Debería escribir ajustables o tal vez agustables?’

    ajustables

    agustables

    Consejo para ayudarte a escribir bien ajustables

    No debes dudar entre ajustables y la palabra agustables a la hora de escribir, ya que únicamente hay una manera viable de escribir esta palabra correctamente, y es: ajustables. El término agustables simplemente no arroja ningún resultado cuando lo buscamos en el diccionario de la RAE.

    Con el fin de que recuerdes mejor la forma en que es preciso escribir ajustables, creemos que te servirá de gran ayuda que tengas en cuenta su definición del diccionario:

  1. Forma del plural de  ajustable .
  2. ✓ Palabras similares
    ✓ Otros recursos