degradados o dejradados

    El vocablo degradados/ dejradados ¿cómo se escribe?¿Te sientes indeciso a la hora de escribir entre escribir el término degradados o tal vez dejradados? Tranquilizate, te podemos ayudar. Existe un gran número de personas que tienen una inseguridad similar, y pasa debido a que en español tanto degradados como dejradados suenan igual. Por motivo de este parecido en su sonido, es común dudar acerca de cuál es el modo correcto de escribir este vocablo, hacerlo escribiendo dejradados o lo que debes hacer es escribir degradados. No queremos hacerte desperdiciar más tiempo para aclarar tus dudas, entre dejradados y degradados, la manera adecuada de escribir este vocablo es: degradados. Amén de obsequiarte con esta respuesta que buscabas, nos agradará presentarte más aportaciones para las situaciones en que se te manifiesten dudas con respecto a en qué oportunidades se debe escribir ‘g’ y en qué casos se escribe ‘j’. En consecuencia cada vez experimentarás menos dudas del tipo ‘¿El modo correcto será escribir degradados o acaso es dejradados?’

    degradados

    dejradados

    Sugerencia para que escribas siempre del modo correcto degradados

    Jamás debes dudar entre la palabra degradados y la palabra dejradados cuando quieras escribir, dado que tan solo existe una manera posible para escribir este término con corrección, y es: degradados. El término dejradados simplemente no corresponde a ninguna palabra que se encuentre en el diccionario de la RAE.

    Para que te sea más fácil recordar el modo en que deberías escribir degradados, te proporcionamos su definición del diccionario:

  1. Forma del plural de  degradado , participio de  degradar  o de  degradarse.