adjudicados o adgudicados

    La forma correcta de adjudicados/ adgudicados ¿se tiene que escribir con ‘g’ o con la letra ‘j’?¿No estás seguro de la forma acertada de escribir, en el momento de escribir entre escribir adjudicados o bien escribir el vocablo adgudicados? Tranquilizate, podemos echarte una mano. Son muchas las personas que sienten una inseguridad similar, y eso se debe a que en español tanto adjudicados como adgudicados se pronuncian del mismo modo. Por motivo de esta semejanza en la pronunciación, es habitual dudar acerca de cuál es la forma adecuada de escribir esta palabra, si como adgudicados o lo que debes hacer es escribir adjudicados. Tranquilo, que no te haremos malgastar más tiempo dando rodeos, entre adgudicados y adjudicados, la manera adecuada de escribir este término es: adjudicados. Amén de ofrecerte esta respuesta que solicitabas, es importante para nosotros mostrarte más aportaciones en los momentos en que sientas dudas en relación con en qué circunstancias se debe escribir ‘g’ y en qué otras se debe escribir ‘j’. De esta manera cada vez tendrás menos vacilación del tipo ‘¿El modo correcto será escribir adjudicados o acaso es adgudicados?’

    adjudicados

    adgudicados

    Consejo para escribir bien adjudicados

    Nunca debes dudar entre la palabra adjudicados y el término adgudicados cuando quieras escribir, puesto que tan solo existe una manera viable de escribir este término de forma correcta, y es: adjudicados. La palabra adgudicados simplemente no corresponde a ninguna palabra que se encuentre en el diccionario de la Real Academia de la Lengua Española.

    Para que te sea más fácil recordar la forma en que debes escribir adjudicados, te proporcionamos su definición del diccionario:

  1. Forma del plural de  adjudicado , participio de  adjudicar  o de  adjudicarse.
  2. ✓ Otros recursos