adjudicataria o adgudicataria

    El término adjudicataria/ adgudicataria ¿cómo se escribe?¿Sientes indecisión entre escribir adjudicataria o bien adgudicataria? No te preocupes, aquí encontrarás ayuda. Nos encontramos ante un gran número de personas que tienen cierto titubeo, y eso se debe a que en español tanto adjudicataria como adgudicataria suenan igual. A raíz de esta similitud en su fonología, es habitual tener dudas sobre cuál es el modo adecuado de escribir este término, si adgudicataria o como adjudicataria. No queremos hacerte malgastar más tiempo para aclarar tus dudas, entre adgudicataria y adjudicataria, la manera adecuada de escribir este término es: adjudicataria. Además de brindarte esta respuesta que estabas buscando, nos gustaría enseñarte otros aportes en los momentos en que sientas dudas en relación con en qué oportunidades se escribe ‘g’ y en qué casos se escribe ‘j’. De esta forma cada vez experimentarás menos inseguridad del tipo ‘¿El modo correcto será escribir adjudicataria o acaso es adgudicataria?’

    adjudicataria

    adgudicataria

    Recomendación para que logres escribir siempre del modo correcto adjudicataria

    No dudes entre el término adjudicataria y el término adgudicataria a la hora de escribir, ya que solamente nos encontramos con una manera posible para escribir esta palabra correctamente, y es: adjudicataria. El término adgudicataria sencillamente no corresponde a ninguna palabra que se encuentre en el diccionario de la RAE.

    Para que no vuelvas a tener dudas y recuerdes cómo debes escribir adjudicataria, pensamos que puede ayudarte la definición del diccionario:

  1. Persona o entidad a quien se adjudica, otorga o asigna algo, especialmente cierto tipo de derechos, propiedad, etc. Quien recibe una adjudicación. Opuesto: adjudicadora .
  2. ✓ Otros recursos