adjudicatario o adgudicatario

    El vocablo adjudicatario/ adgudicatario ¿debe escribirse con ‘g’ o con la letra ‘j’?¿Te sientes indeciso a la hora de escribir entre escribir el vocablo adjudicatario o bien la palabra adgudicatario? No te inquietes, aquí estamos para ayudarte. A menudo nos encontramos con muchas personas que tienen , como tú, esta duda, y pasa porque en español tanto adjudicatario como adgudicatario suenan igual. A raíz de esta similitud en la pronunciación, es frecuente tener dudas sobre cuál es la forma adecuada de escribir esta palabra, si adgudicatario o como adjudicatario. No vamos a desaprovechar más tiempo en sacarte de dudas, entre adgudicatario y adjudicatario, el modo acertado de escribir este vocablo es: adjudicatario. Amén de ofrecerte esta respuesta que buscabas, sería para nosotros un placer enseñarte más aportaciones en los momentos en que te encuentres con dudas con respecto a en qué ocasiones se debe escribir ‘g’ y en qué otras se escribe ‘j’. De ese modo cada vez experimentarás menos indecisión del tipo ‘¿El modo correcto será escribir adjudicatario o quizás debo escribir adgudicatario?’

    adjudicatario

    adgudicatario

    Propuesta para ayudarte a escribir siempre como es debido adjudicatario

    No debes dudar entre adjudicatario y la palabra adgudicatario cuando quieras escribir, pues solamente hay una forma posible de escribir esta palabra como es debido, y es: adjudicatario. El término adgudicatario sencillamente no aparece en el diccionario de la RAE.

    Con el objetivo de que te sea más fácil recordar la manera en que se debe escribir adjudicatario, pensamos que puede ayudarte su definición del diccionario:

  1. Individuo o entidad a quien se adjudica, otorga o asigna algo, especialmente cierto tipo de derechos, propiedad, etc. Quien recibe una adjudicación. Opuesto: adjudicador .
  2. ✓ Otros recursos