agrandados o ajrandados

    El término agrandados/ ajrandados ¿se escribe con ‘g’ o con la letra ‘j’?¿Estás indeciso entre escribir la palabra agrandados o a lo mejor el vocablo ajrandados? No te preocupes, podemos ayudarte. Son muchas las personas que tienen una inseguridad similar, y eso es porque en castellano tanto agrandados como ajrandados se parecen mucho a la hora de pronunciarse. Debido a esta semejanza en la pronunciación, es habitual sentir dudas en cuanto a cuál es la forma acertada de escribir este término, hacerlo escribiendo ajrandados o del siguiente modo: agrandados. No vamos a desaprovechar más tiempo en sacarte de dudas, entre ajrandados y agrandados, la forma correcta de escribir este término es: agrandados. Además de darte esta respuesta que estabas buscando, nos gustaría presentarte otros aportes en los momentos en que te surjan dudas acerca de en qué circunstancias se escribe ‘g’ y en qué casos se debe escribir ‘j’. De esta manera cada vez sentirás menos vacilación del tipo ‘¿Debería escribir agrandados o tal vez ajrandados?’

    agrandados

    ajrandados

    Consejo para que escribas siempre correctamente agrandados

    Jamás deberías dudar entre el término agrandados y el término ajrandados cuando te veas en la necesidad de escribir, puesto que únicamente existe una manera viable para escribir este término como es debido, y es: agrandados. La palabra ajrandados sencillamente no arroja ningún resultado cuando lo buscamos en el diccionario de la Real Academia de la Lengua Española.

    Con la finalidad de que no vuelvas a tener dudas y recuerdes la forma en que se debe escribir agrandados, pensamos que puede ayudarte la definición del diccionario:

  1. Forma del plural de  agrandado , participio de  agrandar  o de  agrandarse.
  2. ✓ Otros recursos