agregamos o ajrejamos

    La forma correcta de agregamos/ ajrejamos ¿se escribe con la letra ‘g’ o con ‘j’?¿Tienes dudas entre escribir agregamos o a lo mejor la palabra ajrejamos? Tranquilo, podemos ayudarte. Nos encontramos ante un gran número de personas que tienen , como tú, esta duda, y ocurre porque en castellano tanto agregamos como ajrejamos se pronuncian del mismo modo. A causa de esta similitud a la hora de pronunciarse, es habitual sentir dudas en cuanto a cuál es la manera adecuada de escribir este término, hacerlo escribiendo ajrejamos o como agregamos. No vamos a perder más tiempo para aclarar tus dudas, entre ajrejamos y agregamos, la manera adecuada de escribir esta palabra es: agregamos. A parte de brindarte esta contestación que buscabas, desearíamos hacerte otros aportes para cuando te encuentres con dudas acerca de en qué ocasiones se debe escribir ‘g’ y en qué otras se debe escribir ‘j’. De esta manera cada vez tendrás menos indecisión del tipo ‘¿El modo correcto será escribir agregamos o a lo mejor se escribe ajrejamos?’

    agregamos

    ajrejamos

    Consejo para que escribas siempre como es debido agregamos

    Jamás debes dudar entre la palabra agregamos y el término ajrejamos cuando te veas en la necesidad de escribir, puesto que solamente hay una manera viable para escribir este término correctamente, y es: agregamos. El término ajrejamos sencillamente no corresponde a ninguna palabra que se encuentre en el diccionario de la RAE.

    Con el objetivo de que te sea más fácil recordar cómo se debe escribir agregamos, queremos aportarte la definición del diccionario:

  1. Primera persona del plural (nosotros, nosotras) del presente  de indicativo  de  agregar  o de  agregarse .
  2. Primera persona del plural (nosotros, nosotras) del pretérito perfecto simple de indicativo  de  agregar  o de  agregarse .
  3. ✓ Otros recursos