agresiones o ajresiones

    El término agresiones/ ajresiones ¿lleva ‘g’ o ‘j’?¿No estás seguro del modo correcto de escribir, cuando tienes que escribir entre escribir agresiones o bien el término ajresiones? No te inquietes, podemos ayudarte. Nos encontramos ante un gran número de personas que experimentan , como tú, esta duda, y eso es debido a que en español tanto agresiones como ajresiones son muy similares en su pronunciación. A raíz de este parecido a la hora de pronunciarse, es habitual dudar acerca de cuál es el modo acertado de escribir esta palabra, si ajresiones o de la siguiente manera: agresiones. Tranquilo, que no te haremos desaprovechar más tiempo para aclarar tus dudas, entre ajresiones y agresiones, la forma adecuada de escribir este término es: agresiones. A parte de ofrecerte esta respuesta que solicitabas, nos gustaría presentarte más aportaciones en los momentos en que sientas dudas con respecto a en qué oportunidades se escribe ‘g’ y en qué otras se escribe ‘j’. De esta forma cada vez tendrás menos vacilación del tipo ‘¿Debería escribir agresiones o acaso es ajresiones?’

    agresiones

    ajresiones

    Consejo para escribir siempre como es debido agresiones

    Nunca te sientas dubitativo entre la palabra agresiones y la palabra ajresiones cuando quieras escribir, ya que solamente nos encontramos con una forma posible para escribir esta palabra con corrección, y es: agresiones. El término ajresiones sencillamente no se encuentra en el diccionario de la Real Academia de la Lengua Española.

    Con el fin de que recuerdes mejor el modo en que debes escribir agresiones, creemos que te servirá de gran ayuda que tengas en cuenta la definición del diccionario:

  1. Forma del plural de  agresión .
  2. ✓ Otros recursos