agresiva o ajresiva

    La palabra agresiva/ ajresiva ¿cómo se escribe?¿Te sientes indeciso a la hora de escribir entre escribir el vocablo agresiva o tal vez escribir el vocablo ajresiva? No debes apurarte, aquí encontrarás ayuda. Son muchas las personas que experimentan cierto titubeo, y eso se debe a que en español tanto agresiva como ajresiva se parecen mucho a la hora de pronunciarse. A causa de esta similitud en su fonología, es normal tener dudas sobre cuál es el modo correcto de escribir este término, hacerlo escribiendo ajresiva o de la siguiente manera: agresiva. Pero no queremos desaprovechar más tiempo para aclarar tus dudas, entre ajresiva y agresiva, el modo acertado de escribir esta palabra es: agresiva. Amén de brindarte esta contestación que estabas solicitando, desearíamos presentarte otras aportaciones para cuando sientas dudas acerca de en qué ocasiones se escribe ‘g’ y en qué momentos se debe escribir ‘j’. De esta manera cada vez tendrás menos indecisión del tipo ‘¿La forma correcta es escribir agresiva o quizá es ajresiva?’

    agresiva

    ajresiva

    Consejo para ayudarte a escribir correctamente agresiva

    Nunca deberías dudar entre el término agresiva y el término ajresiva cuando quieras escribir, pues únicamente hay una manera viable de escribir esta palabra como es debido, y es: agresiva. El término ajresiva sencillamente no corresponde a ninguna palabra que se encuentre en el diccionario de la RAE.

    Con el propósito de que no se te olvide fácilmente la manera en que deberías escribir agresiva, creemos que te servirá de gran ayuda que tengas en cuenta su definición del diccionario:

  1. Forma del femenino de  agresivo .
  2. ✓ Otros recursos