agresivos o ajresivos

    La palabra agresivos/ ajresivos ¿debe escribirse con la letra ‘g’ o con ‘j’?¿Tienes dudas entre escribir agresivos o tal vez la palabra ajresivos? No te inquietes, aquí encontrarás ayuda. Son numerosas las personas que tienen , como tú, esta duda, y eso es porque en castellano tanto agresivos como ajresivos se pronuncian igual. A raíz de este parecido en la pronunciación, es habitual dudar acerca de cuál es la forma adecuada de escribir esta palabra, hacerlo escribiendo ajresivos o como agresivos. No vamos a desperdiciar más tiempo dando rodeos, entre ajresivos y agresivos, el modo correcto de escribir este vocablo es: agresivos. A parte de darte esta contestación que solicitabas, es importante para nosotros enseñarte otras aportaciones para las situaciones en que se te manifiesten dudas acerca de en qué circunstancias se debe escribir ‘g’ y en qué momentos se debe escribir ‘j’. Así cada vez sentirás menos vacilación del tipo ‘¿La forma correcta es escribir agresivos o tal vez ajresivos?’

    agresivos

    ajresivos

    Propuesta para que logres escribir siempre del modo correcto agresivos

    Nunca te sientas dubitativo entre la palabra agresivos y la palabra ajresivos cuando debas escribir, debido a que solo hay una manera viable de escribir este término de forma correcta, y es: agresivos. El término ajresivos sencillamente no arroja ningún resultado cuando lo buscamos en el diccionario de la RAE.

    Con el fin de que recuerdes mejor la forma en que es preciso escribir agresivos, te aportamos la definición del diccionario:

  1. Forma del plural de  agresivo .
  2. ✓ Otros recursos