agresores o ajresores

    El vocablo agresores/ ajresores ¿lleva ‘g’ o ‘j’?¿Te sientes indeciso a la hora de escribir entre escribir el término agresores o tal vez ajresores? No te agobies, te podemos ayudar. Son muchas las personas que tienen la misma duda que tú, y eso es porque en castellano tanto agresores como ajresores son muy similares en su pronunciación. A raíz de este parecido en su sonido, es frecuente dudar acerca de cuál es la forma acertada de escribir esta palabra, hacerlo escribiendo ajresores o del siguiente modo: agresores. Tranquilo, que no te haremos desaprovechar más tiempo dando rodeos, entre ajresores y agresores, el modo acertado de escribir esta palabra es: agresores. A parte de brindarte esta respuesta que estabas buscando, nos agradará brindarte otras aportaciones para cuando te encuentres con dudas con respecto a en qué oportunidades se escribe ‘g’ y en qué momentos se debe escribir ‘j’. De ese modo cada vez sentirás menos dudas del tipo ‘¿Se escribe agresores o tal vez ajresores?’

    agresores

    ajresores

    Consejo para que escribas siempre bien agresores

    No debes dudar entre la palabra agresores y la palabra ajresores cuando debas escribir, debido a que tan solo existe una manera viable para escribir esta palabra de forma correcta, y es: agresores. El término ajresores simplemente no corresponde a ninguna palabra que se encuentre en el diccionario de la RAE.

    Con el fin de que no se te olvide fácilmente la manera en que deberías escribir agresores, te proporcionamos la definición del diccionario:

  1. Forma del plural de  agresor . Uso: se emplea también como sustantivo.
  2. Agresores . Forma del plural de  agresor . Uso: se emplea también como sustantivo.
  3. ✓ Otros recursos