agrimensor o ajrimensor

    La forma correcta de agrimensor/ ajrimensor ¿se tiene que escribir con la letra ‘g’ o con la letra ‘j’?¿Estás indeciso entre escribir la palabra agrimensor o bien el término ajrimensor? No te agobies, podemos echarte una mano. A menudo nos encontramos con muchas personas que sienten la misma duda que tú, y eso es debido a que en castellano tanto agrimensor como ajrimensor suenan igual. Por motivo de esta semejanza en su sonido, es frecuente sentir dudas en cuanto a cuál es el modo acertado de escribir esta palabra, si ajrimensor o lo que debes hacer es escribir agrimensor. No te queremos hacer desaprovechar más tiempo en sacarte de dudas, entre ajrimensor y agrimensor, la forma acertada de escribir este término es: agrimensor. Además de obsequiarte con esta contestación que estabas buscando, es importante para nosotros hacerte algunas aportaciones importantes para las situaciones en que se te manifiesten dudas acerca de en qué circunstancias se debe escribir ‘g’ y en qué casos se escribe ‘j’. De esta manera cada vez sentirás menos inseguridad del tipo ‘¿Debería escribir agrimensor o a lo mejor se escribe ajrimensor?’

    agrimensor

    ajrimensor

    Consejo para ayudarte a escribir correctamente agrimensor

    Nunca jamás debes dudar entre la palabra agrimensor y el término ajrimensor cuando debas escribir, puesto que solamente existe una manera posible para escribir esta palabra correctamente, y es: agrimensor. El término ajrimensor simplemente no arroja ningún resultado cuando lo buscamos en el diccionario de la RAE.

    Con el fin de que no se te olvide fácilmente la forma en que debes escribir agrimensor, te proporcionamos su definición del diccionario:

  1. Persona que es experta en agrimensura.
  2. ✓ Otros recursos