agredían o ajredían

    El término agredían/ ajredían ¿lleva ‘g’ o ‘j’?¿Titubeas a la hora de decidir entre escribir agredían o tal vez la palabra ajredían? Tranquilo, aquí encontrarás ayuda. Son numerosas las personas que experimentan , como tú, esta duda, y pasa debido a que en español tanto agredían como ajredían se pronuncian igual. A causa de este parecido en la pronunciación, es usual tener dudas sobre cuál es la forma adecuada de escribir esta palabra, si como ajredían o del siguiente modo: agredían. No vamos a malgastar más tiempo en darte una respuesta, entre ajredían y agredían, la forma adecuada de escribir este término es: agredían. A parte de brindarte esta contestación que buscabas, es importante para nosotros hacerte otras aportaciones para cuando sientas dudas con respecto a en qué oportunidades se debe escribir ‘g’ y en qué casos se escribe ‘j’. De esta manera cada vez experimentarás menos indecisión del tipo ‘¿Debería escribir agredían o quizás debo escribir ajredían?’

    agredían

    ajredían

    Propuesta para ayudarte a escribir del modo correcto agredían

    No dudes entre la palabra agredían y el término ajredían cuando te veas en la necesidad de escribir, puesto que tan solo existe una forma posible de escribir esta palabra correctamente, y es: agredían. El término ajredían sencillamente no corresponde a ninguna palabra que se encuentre en el diccionario de la Real Academia de la Lengua Española.

    Con la finalidad de que puedas acordarte siempre de cómo debes escribir agredían, te proporcionamos su definición del diccionario:

  1. Tercera persona del plural (ellas, ellos; ustedes, 2.ª persona ) del pretérito imperfecto  de indicativo  de  agredir .
  2. ✓ Otros recursos