agreden o ajreden

    La forma correcta de agreden/ ajreden ¿se tiene que escribir con la letra ‘g’ o con ‘j’?¿Sientes indecisión entre escribir el término agreden o tal vez escribir la palabra ajreden? Tranquilo, podemos ayudarte. Son numerosas las personas que sienten cierto titubeo, y eso es porque en castellano tanto agreden como ajreden suenan del mismo modo. Por motivo de esta semejanza en la pronunciación, es frecuente no estar seguros de cuál es el modo adecuado de escribir este vocablo, si ajreden o del siguiente modo: agreden. Como no deseamos perder más tiempo para aclarar tus dudas, entre ajreden y agreden, la manera adecuada de escribir este vocablo es: agreden. Además de darte esta respuesta que buscabas, es importante para nosotros presentarte otros aportes para aquellos momentos en que te surjan dudas acerca de en qué circunstancias se debe escribir ‘g’ y en qué momentos se debe escribir ‘j’. De esta manera cada vez tendrás menos vacilación del tipo ‘¿La forma correcta es escribir agreden o tal vez ajreden?’

    agreden

    ajreden

    Recomendación para que escribas siempre como es debido agreden

    Nunca dudes entre la palabra agreden y la palabra ajreden cuando quieras escribir, dado que solo existe una forma posible de escribir esta palabra adecuadamente, y es: agreden. La palabra ajreden simplemente no arroja ningún resultado cuando lo buscamos en el diccionario de la Real Academia de la Lengua Española.

    Con el fin de que puedas acordarte siempre de la forma en que es preciso escribir agreden, te aportamos la definición del diccionario:

  1. Tercera persona del plural (ellas, ellos; ustedes, 2.ª persona ) del presente  de indicativo  de  agredir .
  2. ✓ Otros recursos