adujeron o adugeron

    La palabra adujeron/ adugeron ¿lleva ‘g’ o ‘j’?¿Estás indeciso entre escribir la palabra adujeron o tal vez adugeron? No debes apurarte, podemos ayudarte. Son numerosas las personas que sienten la misma duda que tú, y pasa porque en castellano tanto adujeron como adugeron suenan del mismo modo. A causa de este parecido a la hora de pronunciarse, es normal tener dudas sobre cuál es la manera adecuada de escribir este término, hacerlo escribiendo adugeron o de la siguiente manera: adujeron. No te queremos hacer desperdiciar más tiempo en sacarte de dudas, entre adugeron y adujeron, la manera adecuada de escribir este término es: adujeron. Amén de brindarte esta contestación que buscabas, nos agradará brindarte algunas aportaciones más para las situaciones en que sientas dudas acerca de en qué circunstancias se debe escribir ‘g’ y en qué casos se escribe ‘j’. De esta manera cada vez experimentarás menos dudas del tipo ‘¿Debería escribir adujeron o quizás debo escribir adugeron?’

    adujeron

    adugeron

    Consejo para que logres escribir correctamente adujeron

    Jamás dudes entre la palabra adujeron y la palabra adugeron cuando quieras escribir, ya que únicamente nos encontramos con una forma posible de escribir esta palabra de forma correcta, y es: adujeron. La palabra adugeron sencillamente no se encuentra en el diccionario de la RAE.

    Con el objetivo de que no se te olvide fácilmente el modo en que debes escribir adujeron, su definición del diccionario:

  1. Tercera persona del plural (ellas, ellos; ustedes, 2.ª persona ) del pretérito perfecto simple de indicativo  de  aducir .
  2. ✓ Palabras similares
    ✓ Otros recursos