agnus o ajnus

    El término agnus/ ajnus ¿se tiene que escribir con la letra ‘g’ o con la letra ‘j’?¿Sientes indecisión entre escribir la palabra agnus o a lo mejor ajnus? No te inquietes, podemos ayudarte. A menudo nos encontramos con muchas personas que sienten la misma duda que tú, y eso se debe a que en español tanto agnus como ajnus se parecen mucho a la hora de pronunciarse. A causa de esta semejanza a nivel fonológico, es común dudar acerca de cuál es la forma acertada de escribir este término, hacerlo escribiendo ajnus o de la siguiente manera: agnus. No te queremos hacer malgastar más tiempo en sacarte de dudas, entre ajnus y agnus, el modo correcto de escribir este término es: agnus. A parte de darte esta respuesta que solicitabas, nos gustaría ofrecerte más aportaciones para las situaciones en que te surjan dudas sobre en qué oportunidades se debe escribir ‘g’ y en qué momentos se escribe ‘j’. Así cada vez tendrás menos dudas del tipo ‘¿Debería escribir agnus o quizá es ajnus?’

    agnus

    ajnus

    Sugerencia para que escribas siempre correctamente agnus

    No debes dudar entre agnus y la palabra ajnus cuando te veas en la necesidad de escribir, debido a que solo hay una manera posible para escribir este término como es debido, y es: agnus. La palabra ajnus sencillamente no aparece en el diccionario de la RAE.

    Con el fin de que no vuelvas a tener dudas y recuerdes el modo en que es preciso escribir agnus, su definición del diccionario:

  1. Agnusdéi.